TRAPO MULTIFACÉTICO













DETALLES DEL OUTFIT
Blusa: Melao
Jean: H&M
Chaqueta: Zara
Lentes: Forever21
Zapatos: Discorvery
Cartera: Closet de mi abuela (Vintage)

El fin de semana es el momento perfecto para elegir un pañuelo como complemento de un oufit. En particular, lo amo con locura, y esto es por miles de razones, la primera, es porque es multifacético, Si! así como lo escuchas (bueno mejor dicho como lo lees jejeje), este pañuelito se las trae, tiene muchas maneras de usarlo, desde un accesorio en el cabello, como complemento de un outfit o quizás acompañante de una cartera. Lo segundo, es que es muy económico, en cualquier tienda de chinos la consigues y por un precio wow excelente,  también los consigues en tiendas como zara, H&M, Bershka, entre otras, pero con precios más elevados (solo porque está de moda), recuerda siempre la técnica de #ArmariumtripleB. Y lo tercero, es que existen infinidades de diseños, colores y estampados, pero bueno a gusto de cada quien, yo me inclino por el clásico, negro, blanco y rojo (es mi favorito), este va con todo todo, y le da ese toque chic a toda pieza que lo acompaña. Les cuento que me compre uno hace poco de militar y estoy como loca por sacarle alguna combinación!.

Mi mezcla preferida es esa chaqueta de cuero con la blusa blanca y el pañuelo rojo, luego que tienes eso, en la parte de abajo puedes llevar lo que sea, botas, pantalones, faldas, shorts, deportivos, sandalias, tacones , ect , es increíble la magia que tienen esas tres piezas con esa mezcla de colores. Mi look, quería que fuera un poco casual, relajado, y chic , creo que fue la combinación perfecta para una salida de cine con mi pecho!.

Me encantaría que te animaras a usar este pañuelo, puedes jugar de infinitas maneras y adaptarlo a tu estilo, por eso quiero dejarte este video para enseñarte todas las maneras para usar este trapo multifacético!




Les mando un Beso DTDKK!! Y que tengan una hermosa semana, Nos vemos el jueves!

Mari




SNAPCHAT



¡Gracias por leer!

FOTOS: Jonathan Pimentel

0 comentarios:

Publicar un comentario