LEOPARDO CASUAL




DETALLES DEL OUTFIT

Vestido: Urban chic
Blusa: Wetseal
Pulsera: Forever21
Lentes: Forever21
Zapatos: Balu moda
Cartera:Closet de mi abuela (Vintage)

Hellocha Mis Fashionistas, Espero que hayan tenido una semana fabulosa, también espero que cada día se encuentren más cerca de cumplir sus sueños, luchen todos los días sin parar! , Jejeje ese es mi consejito de la semana, pero que tal si hablamos a lo que vinimos.

Ya saben que estamos entrando en la nueva temporada del año, Otoño-Invierno 2016,  o sea que estamos en plena transición y esto puede ser muy emocionante, pero muy retador para nuestro closet, yo en parte me siento tranquila, como les comente en mi video de tendencia Otoño-Invierno, estoy muy emocionada de que estas piezas en tendencia sean perfectas para adaptarse a cualquier tipo de clima,  en lo particular amo las piezas que parecen de verano, pero son perfectas para usarlas en el otoño, por su estampado, en particular el leopardo, OMG me encanta!. El Leopardo es un estampado sumamente chic y divertido de combinar con piezas de nuestro armario.  Pueden ir desde un look sencillo, sport y fresco como el mío, a ser un poco más divertidas y mezclarlo con algunas líneas. Créeme que jamás saldrás perdiendo con una prenda de este estampado (OJO: con un uso moderado –recuerda solo una pieza-). Mi forma preferida de llevarlo es con piezas denim y con el color rojo, pero en este caso deje el color rojo/vinotinto para los labios para obtener un look más casual y así dejar que el vestido fuese el protagonista. Si quieres llevar un look más elegante y limpio, con la mezcla de negro quedara perfecto!

Estoy fascinada con mi vestido de Urban Chic, ame con locura este vestido. Además de que la tela te hace lucir un cuerpo increíble (por su elasticidad), es un vestido muy versátil ya que lo puedo usar con un look casual, pero al bajarle un poco la falda podría usarlos con unos stilettos para la noche y quedaría perfecta!

Así que cuéntame, ¿cuál es ese estampado que más tienes en tu closet?  

Les mando un Beso DTDKK!! Y que tengan una hermosa semana, Nos vemos el jueves!







SNAPCHAT



¡Gracias por leer!

FOTOS: Karina Manzanarez

0 comentarios:

Publicar un comentario