LLUVIA IMPERMEABLE
















DETALLES DEL OUTFIT

Camisa básica: Walmart
Lentes: Forever21
Vestido: H&M
Jeans: H&M
Botas: Yoox
Chocker: Hecho por mi
Cartera: Walmart

Hellocha Mis Fashionistas, ¿Cómo han pasado la semana?. Yo este fin de semana estuve de mudanza “Ósea en la casa todo el día, literal en pijamas”, hasta el Domingo que para mí es fijo, ir a mi servicio (Iglesia) y luego fui a comer tortica, ya que mi papa estaba de cumpleaños.

Normalmente yo tengo mis outfits planificados para el fin de semana, y estaba muy emocionada de estrenarme un vestido negro que me tenía loca, así que el domingo empecé a maquillarme y vestirme cuando de repente el día soleado desapareció, vinieron unas nubes feas y empezó a llover horrible, pero el día seguía soleado, osea bienvenida la humedad jejeje. Se podrán imaginar –Quede vestida como novia de pueblo, vestida y alborotada- jajajaja (Dicho de mi abuela). ¿ A cuantas de ustedes no les ha sucedido esto? .

Para mi elegir un outfit de lluvia es un poco complicado (les confieso), porque lo tengo que pensar muy muy bien, sobre todo por el calzado, ya que no es agradable que te entre agua en los pies. Entre mis ganas de quedarme en la casa por el clima, pero con la obligación de vestirme ya que mi pecho estaba listo esperándome,  decidí estrenarme mis botas fabulosas de trenzas plateadas! . Estas botas apenas las vi en la tienda fue “Amor a primera vista”,  recuerdo que dije –¡ Me las llevo !-. Estas las quería usar con un jean vaquero oscuro  y como estaba lloviendo, pero el día seguía soleado no quería utilizar colores tan oscuros por si en algún momento dejaba de llover y salía el sol por completo, por eso elegí una camisa básica blanca. Al verme en el espejo sentía que faltaba ese toque fashionista –Ese veneno- ,cuando se me ocurre esto ,sé que la solución son las capas, así que empecé a buscar una pieza neutra, básica y sencilla, fue cuando mi mirada se fue totalmente a una pieza denim, tome un vestido denim, le abrí los botones y Voalá. Ese toque mágico llego a mi outfit, Luego lo complemente con un chocker plateado que quedo perfecto con mis trenzas!

Como lo sospeche el sol salió, pero estaba tranquila, ya que mi outfit se adaptaba perfectamente al clima, era fresco, con colores neutros y pies bien cubiertos –Porque todavía habían muchos charcos de agua-

Les mando un Beso DTDKK!! Y que tengan una hermosa semana, Nos vemos el jueves!







SNAPCHAT



¡Gracias por leer!

FOTOS: Jonathan Pimentel


1 comentario: