+10 MUST HAVE APPS para estudiantes!




Si tuviera que enumerar una sola cosa que me encanta cuando hablo de orden, sería la productividad . Al ser un estudiante a tiempo completo me ha enseñado mucho sobre la priorización y sin demorarme en lo que hago . Pero, por supuesto , no siempre es fácil. Siempre estoy buscando más formas de hacer todo mas fácil y rapido. Y viviendo en la generación de teléfonos inteligentes , las aplicaciones son una de esas formas .

Las aplicaciones de las redes sociales como Facebook , Instagram , Pinterest, son las mejores para entretenernos, pero estas no son muy productivas cuando hablamos de estudios. Eso me hizo pensar acerca de las aplicaciones que son útiles al máximo cuando estoy en la escuela o la universidad. Cuáles son las mejores aplicaciones para mantenerme al día con todo?, son las siguientes y  yo personalmente las uso muchisimo y las mega recomiendo a cualquier persona ocupada que buscan maximizar el tiempo que tienen y ser organizado .


Sunrise (Free / iPhoneAndroidMac)
MyWater (Free / iPhone)
Sleep Cycle ($0.99 / iPhoneAndroid)
Pocket (Free / iPhoneAndroidMac)
Duolingo (Free / iPhoneAndroidWebsite)
Dropbox (Free / iPhoneAndroidWebsite)

Studyguide (Free / iPhone)
StyleIt (Free / iPhone)

Quizlet (Free / iPhone & iPadAndroidWebsite)

Spotify (Free / iPhone & iPadAndroidWebsite)


Cuales son tus APPS preferidas? Comentanos aqui abajo


Aqui les dejo el video de los Hacks y trucos parael regreso a clases
https://youtu.be/CBIHuVwRMhA

Los quiero con todo mi corazon 
Y les mando un millon de besos del tamano de King Kong!

MA

4 comentarios:

  1. Joder todas las cosas buenas son para iphone que '''''' porqueeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ostia que mal😒 pero doulingo si es para aindroi y sirve muchoo

      Borrar
    2. Sera q puedes darnos unas aplicaciones para app
      store

      Borrar
  2. Your article is very smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a brand new app spotify you'll be able to check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderBorrar