CREE EN TI Y TODO SERA POSIBLE


Hellocha preciosas!! Como empezo su semana?

Muchas veces me preguntan de qué manera he logrado mis metas, y desde hace tiempo sentía la necesidad de hablar un poco con ustedes de este tema.

Quiero compartir en este post el paso a paso de como yo he podido lograr lo que me propongo, todos esos sueños o metas que me he trazado en la vida como se han hecho realidad unos tras otros, y créanmelo es muy fácil, ya lo verán.

-

Primero que nada, CREER EN TI, Tu lo puedes lograr TODO, tienes habilidades que capaz aun no has descubierto o capaz ya lo hiciste pero no las has puesto a funcionar. Tienes que hacer una revisión profunda de ti, y si te cuesta analizar esto, toma una hoja en blanco, pícala por la mitad, y coloca del lado izquierdo todas las cosas en las que eres bueno,( Ej: Matemáticas, lectura, deportes, cocinando, ect) y del lado derecho colocaras en que exactamente eres bueno,( Ej: En Matemáticas soy bueno en el de estadísticas, En lectura soy bueno en el área de los niños, En Deporte soy bueno en la natación, cocinando soy bueno en postres y ensaladas).


Segundo paso, Analizar que quieres hacer, Hay personas que son multifacéticas, me explico quieren hacer miles de cosas a la vez, y créanme eso no está mal, pero no todos somos así, hay personas que necesitan hacer uno o dos cosas máximo para poderlas hacer bien y eso también es muy válido. Analiza exactamente cuál de todas esas cosas que haces te mueven, te quitan el sueño, te apasionan. El siguiente paso con esa hoja es enumerarlas, Cierra tus ojos y di “Que quiero hacer dentro de 5 años”, “Donde me veo  dentro de 5 años”, y empieza a enumerar en tu papel según como te ves, cuál de ellos deseas lograr más que todos los demás?, coloca tres como tu mayor prioridad!.


Tercer paso, Trabaja por eso, Y aquí empezamos, así que manos a la obra. Las cosas no vienen jamás solas, hay que trabajarlas, así que empieza a Cocinar ese sueño, crea una lluvia de ideas! Y hazte todas estas preguntas.

  •        ¿Cuál es mi meta con este proyecto?
  •     ¿Qué quiero ensenar o transmitir?
  •      ¿A qué target me voy a dirigir?
  •        ¿Qué quiero ensenar? O ¿Que quiero aprender?

Cuarto paso, No pierdas el norte, esto se puede decir fácil pero no lo es hasta ahora, porque después de que yo descubrí esta herramienta, mi vida cambio por completo. Y es sencillo, tomaran esa hoja donde escribieron todas las cosas que quieren realizar con su proyecto (lo del tercer paso) y lo llevaran a la parte visual, tomaran imágenes que tengan que ver con ese sueño y como ustedes lo visualizan, les daré un ejemplo, en este caso mi proyecto, Ej: Yo cree mi blog y mi canal de youtube, para mí lo más importante es lograr que a ustedes les guste mi contenido, les funcione en su vida diaria, las motive y las haga feliz. En mi mapa mental yo plasme eso de esta manera!


Lo más rico de este mapa mental, es que yo no solo lo hago con mis proyectos personales, si no con mis proyectos de pareja, tengo plasmado un matrimonio para toda la vida, tengo plasmado los viajes que quiero hacer, los carros y casa que quiero tener, entre miles de otras cosas!


Quinto paso, puedes caer pero levántate, nadie dijo que sería fácil, pero créeme que nada es imposible. Si caes y no te levantas en el primer tropiezo, no aprenderás que las cosas buenas hay que trabajarlas. Siempre al final del túnel estará la luz esperándote y cuando logramos lo que tanto anhelábamos vemos realmente el fruto de tanto esfuerzo. Sigue adelante con la mejor actitud, el mejor positivismo, la misma constancia y siempre con la energía a mil! TU LO PUEDES LOGRAR!  


Chicas y chicos, SOÑAR ES GRATIS! Aprovéchenlo, tracen sus metas y sus sueños, no se frustren ni se desesperen, plasmen sus sueños en imágenes para que siempre tengan el Norte claro y trabajen por eso que tanto desean, de esta manera se cumplirán se los aseguro!!

Los quiero infinito y más allá

Y les mando Muchos besos del tamaño de King Kong

0 comentarios:

Publicar un comentario