BLACK AND WHITE POWER













DETALLES DEL LOOK:
Vestido: Forro de un vestido (Vestido Ever-pretty)
Camisa: Walmart
Lentes: Forever21
Zapatos: Walmart
Cartera: Vintage Market
Chocker: Hecho a mano

Cuentenme si ustedes no les pasa que a veces estan super inspiradas alfrente del closet buscando un look perfecto y se prueban y se prueban ropa hasta que literal se rinden y dicen de verdad que hoy no se que ponerme! (y esa inspiración se va). Pues te tengo la solución, cuando eso ocurra tienen que irte por lo clásico, lo básico, lo que nunca te va a dejar morir ( como dicen en mi país jejeje) y eso es la combinación BLANCO Y NEGRO o mas bien el duo dinamico como yo lo llamo. Esta combinación será la salvación de tu vida jejeje pero será ese comodin perfecto que necesitas para lucir fashionista y poder inspirarte a la hora de elegir ese look.

Asi que te dare algunos consejos para hacer la combinación correcta:

1. Tus piezas blancas deben estar impecables.

2.  Si el dia esta soleado pero fresco opta por tener un equilibrio entre esos dos colores  la misma cantidad de blanco ue de negro.

   3. Si el dia esta nublado o lluvioso opta por tener mas cantidad de negro que de blanco (y por las cholas de cristo) no uses zapatos blancos jejeje.
   
    4.Si el dia esta muy caluroso totalmente lo contrario opta por tener mas blanco que negro en tu look para dar un aspecto tropical, fresco y casual.

5.  El toque mas chic para este look serán con los labios en tono rojo, vinotinto,ect.

  6. La ropa interior del mismo color que la pieza (nada de ropa negra con ropa interior blanca o viceversa).

En mi caso,  el dia estaba muy tropical, soleado y fresco así que opte por usar un look de los 90’ , Amo esta nueva tendencia de usar vestidos encima de camisas, yo me he vuelto adicta a las capas y siento que este look es perfecto para representar eso!

Estaba muy emocionada por mostrarles este look ya que siento que muchas veces nos podemos frustrar con el tema de las tendencias, no todas tenemos la posibilidad de actualizar nuestro armarium dos o cuatro veces al ano asi que les quiero mostrar lo fácil que puede ser usar nuestra imaginación y llevar un look a lo económico y barato #armariumtripleB. El chocker es un simple cordon de mercería, le hice doble vuelta en mi cuello y lo remate con dos nudos  al final, Mi camisa blanca la compre por 2$ en walmart, Mi vestido negro es el forro de un vestido negro que tengo, lo separe y voila ¡Listo!, Mis zapatos (deportivos) me salieron en 5$ en walmart, Mi carterita negra la compre en un mercadito vintage por 2500BS (2.50$).

Se una fashionista sin barreras, El estilo no es cuestión de dinero!



Les mando un Beso DTDKK!! Y que tengan una hermosa semana, Nos vemos el jueves!


Mari




SNAPCHAT



¡Gracias por leer!

FOTOS: Jonathan Pimentel

0 comentarios:

Publicar un comentario