SUNDAY'S BOHO










 DETALLES DEL LOOK:
Vestido: H & M
Zapatos: Aldo
Cartera: Discovery clothing

Si ustedes me preguntan cuál es mi estilo preferido,  sin pensarlo diría –Boho Chic-, ya que describe por completo mi personalidad. Me encanta sentirme fresca, cómoda, libre, siempre chic y a la moda. Entonces por eso creo que este estilo es una fusión de como normalmente me gusta vestir.
Por eso vengo con este look, para hablarles sobre como pueden obtener un look Boho con la combinación adecuada. Se puede lograr un estilo Boho Chic y tener un outfit perfecto sin provocar ningún look bohemio descuidado.

Si eres nuevo en el estilo Boho y no sabes por donde empezar, o quizás necesitas una idea fresca para armar tu outfit, a continuación, te dejo los puntos básicos que deben estar presente en tu look :

-Prendas mucho más grandes de tu talla -no-no-

-Concéntrate en tu personalidad y gustos. Esto jamas debe dejarse a un lado cuando quieres vestir con algún estilo en particular, ya que esto es lo que te identifica !

-Paleta de colores Boho. Normalmente son colores tierras (Marrones, negro, blanco, gris, amarillos,ect)

-Detalles, detalles, y detalles. Los accesorios son los complementos perfectos, son el veneno que le da a tu look ese toque final.

-Capaz –Layering-

-Elementos étnicos

Para mi look quise jugar con los colores claros , era Domingo y había mucho sol y calor. Me encanta mezclar el estilo Boho con prendas off-Shoulders, así que lleve este vestido color crema con –Flecos y Flecos- como en la cartera, cinturón, cordones del vestido y en las sandalias. Le di ese toque girly con una clineja –trenza- en el cabello como corona. Y en los labios llevo color chocolate. Mi look completo es compuesto de colores tierra como les comente anteriormente.

Lo más cómico es que fui vestida así a la iglesia, y un gran amigo me dijo –Wooow que bien te vestiste hoy, pero mmm tienes un estilo como de monje- jajaja eso para mi fue un insulto, pero bueno hay que entenderlos jejeje son –HOMBRES- luego llego su esposa y le dijo –Chico ella tiene un estilo Boho Chic-. Jajaja mujeres al poder!!





Les mando un Beso DTDKK!! Y que tengan una hermosa semana, Nos vemos el jueves!


Mari




SNAPCHAT



¡Gracias por leer!

FOTOS: Jonathan Pimente

0 comentarios:

Publicar un comentario