Contornear el rostro es esencial para un maquillaje ya que con esto estilizamos más la cara y podemos lograr cambios que nos favorecen.
Usando “claros – oscuros” en ciertas áreas del rostro podemos lograr una nariz perfilada, pómulos más pronunciados, disimular la papada y hasta lograr que los ojos luzcan más grandes ó pequeños según como sea nuestra necesidad.
Primero que nada debes de saber que cada rostro tiene una forma de contornear o perfilar diferente ya que cada forma necesita resaltar o disimular diferentes partes.
Necesitas:
Corrector CLARO (crema ó liquido) dos o tres tonos mas claros que tu maquillaje.
Corrector OSCURO (crema ó liquido) dos o tres tonos mas oscuros que tu maquillaje.
¿Cómo hacerlo?
1. Prepara tu piel
2. Aplica tu corrector claro para iluminar la parte alta de los pómulos, la parte alta de la nariz, arriba de las cejas y la barbilla (bien difuminado).
3. Aplica tu corrector oscuro en la parte de profundidad de los pómulos, en la cien, en la coronilla de la cara, en la quijada y a ambos lados de la nariz.
4. Aplica un poco de polvo suelto del color del corrector que usaste, esto es para sellar. Sella primero las zonas claras (con el polvo más claro), luego sacúdela bien y toma el polvo oscuro para sellar las áreas de contorneo.
5. Si deseas intensificar aún más el efecto, aplica moderadamente bronceador mate en las zonas oscuras También puedes aplicar polvo iluminador en el hueso de las cejas, puente de la nariz y hueso del pómulo. Evita la frente, ya que parecerá que estás sudada o se ver modo #pastelitofrito
6. Aplica tu maquillaje
Y LISTO!!!
BESOS!!!
MA
0 comentarios:
Publicar un comentario