OFF-SHOULDER DIY - Camisa de Esposo












DETALLES DEL LOOK
Vestido: Hecho por mi con camisa de mi esposo
Zapatos: H&M
Cartera: Nine west
Lentes: 
Reloj:Michael Kors
Chocker: Hecho por mi


Hello Mis pechochis, como han estado?, lo sé .. lo sé .. soy la peor, las he tenido mega abandonada, discúlpenme, pero les cuento que he estado haciendo algunos proyectos personales que han consumido completo mis días, y no he podido estar tan cerca de ustedes, la buena noticia es que ya regrese jejejej


Y ando emocionada con este look, ya verán el por qué. Primero me gustaría contarles un poco sobre cómo empezó todo. Para las que no saben yo soy de Venezuela, mi país está pasando en estos momentos por un proceso muy difícil en muchos aspectos, uno de ellos es la economía, por esta razón la divertida actividad de ir de shopping ya no es una realidad, ni para mí, ni para otras personas, y pues esto en particular es un tema muy complicado para mí, porque como sabrán amo armar outfits para ustedes, pero tengo que inventar siempre con lo que tengo en mi closet para poder tener piezas y looks en tendencias sin tener que ir de compras!.

Pues les cuento , una pieza off shoulder es una pieza trending del momento. Siempre he querido un vestido off shoulder, así que decidí tomar una camisa de mi esposo que no usaba y crear este vestido casero.

Me encantaría compartir con ustedes como lo hice!, Y así puedan ponerse a inventar en sus casitas.

( por favor no vayan a dejar a sus novios o esposos sin ropa jejeje, y USTEDES HOMBRES no me vayan a odiar jejeje- )

Empecemos :

1. Cortaremos la parte superior de manera recta incluyendo las mangas. Para sacar la medida perfecta mide 5 cm. hacia abajo, desde la costura del hombro.



2. Lo marcas con alfileres o una tiza para tener una guia por donde vas a cortar


3. Se mide el grosor de la liga.


4. Se mide en el borde de la camisa la medida del grosor de la liga y se duplica ya que está hay que doblarla.




5. Se pasa una costura y al final no se cierra , dejamos  2 cm. abiertos ya que por ahí se introducirá la liga.





6. Nos medimos la liga de esta manera (está tiene que quedar justa, ni muy apretada, ni muy suelta).


7. Le colocamos un imperdible en un extremo y este será nuestra guía cuando lo introducimos en el hueco.


7. Luego que hayamos metido la liga completa verificamos que esté recta y  la rematamos con una costura recta para cerrarla. Luego se cierra con costura recta como hicimos en el paso 5



Y listo!!

Espero que les quede hermosa, please mándenme foticos por instagram me encantaría ver sus creaciones!.


Les mando un Beso DTDKK!! Y que tengan una hermosa semana, Nos prontito!

Mari








SNAPCHAT





¡Gracias por leer!

FOTOS: Jonathan Pimentel 



0 comentarios:

Publicar un comentario