MI CUIDADO DEL CABELLO AL APLICAR CALOR


Hellocha a todos!!! Como han estado?

Hoy quiero hablarles de esos dos productos que para mi son impelables cuando voy aplicar calor en mi cabello, Ya sea con maquinas (Secador, Rizador, Plancha) o cuando voy a la playa.

Asi que empecemos: 

Elvive óleo:

  • Mi cabello suele secarse mucho. Estoy probando este aceite desde hace aproximadamente 4 meses se podría decir que mi cabello se “bebe” literalmente este aceite. Al principio me asustaba la idea de que pudiera dejármelo graso o aplastado, pero nada que ver más bien ahora tengo el cabello suave y brillante, el aceite ha sido lo máximo. Estoy deseando ver sus resultados a largo plazo, sobre todo para poder comprobar si las puntas realmente mejoran o no.


  • Hasta ahora me lo he venido aplicando sobre el cabello húmedo, después de lavarlo y antes de secarmelo con el secador, o de utilizar las planchas (solo lo aplico cuando uso calor).El cabello huele fenomenal, y es mucho más fácil de peinar. Me encanta la ligereza que aporta a mi melena.


  • Según la marca, este aceite es multiusos, y se puede aplicar de las siguientes formas:


  • -Antes del champú proporciona una nutrición intensa
    -Antes de peinarte lo nutre, lo protege y facilita su peinado
    -Se puede utilizar a diario sobre el cabello seco o húmedo
    -Antes de tomar el sol en la playa, para proteger la fibra gracias a sus filtros UV
    -Además, sugieren usarlo antes de teñir el cabello aplicarlo un día antes para preparar el cabello y nutrirlo)
    -Una vez por semana antes de dormir (aplicarlo en puntas y dormir con el producto)



  • Hair therapy: protector térmico


  • El Spray de protección térmica fue desarrollado para proteger el cabello del calor transmitido por planchitas y secador. Defiende la estructura interna de la fibra capilar contra el daño ocasionado por el calor. Lo deja mil veces más suave, fuerte y brillante. Yo lo aplico antes y durante el uso de los aplicadores de calor o también puede ser utilizado para el calor solar en la playa.

  • Yo tengo los dos productos y de verdad que son indispensables para el cuidado de mi cabello. 


Has probado estos productos?

Te funcionaron?

-

Los quiero infinito y mas alla

Y les mando besos del tamano de King Kong

1 comentario:

  1. Yo protejo mi cabello del calor con el Spray protector de calor de Karmin :)

    ResponderBorrar